Es el año de 3098, las diferentes razas planetarias se unen para tratar de armonizar en el universo. Del inframundo, un demonio guerrero sale muy enojado para declararle la guerra a su propio creador, El Diablo.
En su afán por obtener aliados, Baltasar, el demonio, hace un pacto de no agresión con los arcángeles y algunos soldados de Dios en la tierra. Sólo que en la confusión se le olvidó que tiene cuentas pendientes con un humano al cual ha estado molestando y quien no se siente obligado a respetar ese pacto.
El humano, a su vez, tiene la encomienda de proteger a los descendientes directos del planeta Tralla, de donde se sabe proviene la humanidad. Prometiéndoles encontrar un nuevo planeta donde puedan vivir en paz y volver a formar una civilización pues la tierra ya está mostrando los síntomas que tuvo su planeta de origen cuando comenzó su autodestrucción. Rajún el humano protector, ha perdido la memoria y lucha por encontrarla, tomar venganza contra Baltasar y llevar a su gente a un planeta próspero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario